– Asesoramiento en procedimientos civiles

Asesoramos a nuestros clientes frente a cualquier problema o conflicto de naturaleza civil y mercantil.  Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en litigación ante la jurisdicción civil y ante las diversas cortes de arbitraje de nuestro país.

La propia infraestructura y forma de funcionar del despacho permite a nuestros abogados la máxima implicación en cada procedimiento, sin fórmulas de delegación o división de competencias que dificulten el contacto directo con el cliente, garantizando el pleno seguimiento del asunto por el profesional asignado desde el inicio hasta el final del proceso.

– Arbitraje

Nuestros profesionales tienen además amplia experiencia tanto en arbitrajes ad hoc como en arbitrajes administrados por las principales cortes de arbitraje con implantación en España. Ofrecemos el más amplio asesoramiento en materia arbitral, con defensa de nuestros clientes en todo tipo de controversias arbitrales, solicitudes de medidas cautelares, acciones de anulación o demandas de ejecución de laudos.

Los abogados de J. MAIRATA, ABOGADOS ASOCIADOS han actuado y actúan como árbitros ad hoc y designados por las cortes de arbitraje, y colaboran con las instituciones arbitrales más prestigiosas a nivel nacional.